top of page
50 años de experiencia trasladada a las nuevas generaciones de arquitectos

Más de 350.000 m² de Obras terminadas

444.jpg

1969

A finales de 1969, el Arq. Jorge Eduardo Moscatelli, abre su propio estudio de arquitectura, junto a su compañero de facultad, Arq. Angel Papasaragas, trabajando a su vez dentro del Grupo SADE - Sadelmi. La oficina ubicada en Banfield, Provincia de Bs As., se destacó rápidamente por sus diseños y calidad constructiva, de la mano de un ejercicio metódico de la profesión, lo llevó a realizar gran cantidad de obras de todo tipo y escala. Su trabajo ha sido reconocido tanto por clientes, proveedores y colegas. A lo largo de más de 40 años de ejercicio profesional ha sido referente para varias generaciones de arquitectos, tanto en el proyecto como en la dirección de obra.

1970-1980

 

El Estudio Moscatelli - Papasaragas se hizo de un gran prestigio con el Proyecto y Dirección de Obras de Arquitectura, al realizar más de 100 "casas unifamiliares" a clientes particulares, osea atendiendo a cada familia, de manera totalmente individualizada y personalizada. La mayoría de estas construcciones, se ubicaron en Lomas de Zamora, Banfield, Lanús y Adrogué, el Sudoeste del Gran Buenos Aires. En esta etapa, también se realizaron varios edificios en altura, conjuntos residenciales, locales comerciales y plantas industriales.

6.gif

1990-2000

 

En los inicios de esta década, Jorge Eduardo Moscatelli y Angel Papasaragas, disuelven su sociedad creativa. Naciendo el Estudio Moscatelli Arquitectos, con la Arquitecta Patricia Estévez, en la función de Directora de Proyectos. Muda su sede al "Estudio de Larroque", desde donde con sus nuevos diseños, trasladan la calidad constructiva de las grandes casas hacia departamentos de gran tamaño; la mayoría de ellos ubicados en el eje de la Avenida Pedro Goyena, barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires. Obras del Estudio son exhibidas en la VI Bienal Mundial de Arquitectura de Buenos Aires del año 1995.

7.gif

LOS 90`

 

En los inicios de esta década, se forma el Estudio de Arquitecto Jorge Eduardo Moscatelli junto con la Arquitecta Patricia Estevez como Directora de Proyectos del "Estudio de Larroque". En esta etapa, se confirmó el traslado de la calidad constructiva de las grandes casas hacia departamentos de gran tamaño en edificios en altura; la mayoría de ellos ubicados en el eje de la Avenida Pedro Goyena, barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires.

8.gif

2000-2010

 

Durante estos años, la producción de arquitectura se concentró, en edificios residenciales en altura. Se crearon marcas que reflejan la calidad constructiva de estos diseños, la marca Pavillon, con concentración en Caballito y la marca Southpoint, en Parque Patricios. Se incorporaron al estudio en esta década, la Arquitecta Marina Alicia Moscatelli y el Arquitecto Jorge Fernando Moscatelli, ambos hijos del Arquitecto Jorge Eduardo Moscatelli.

9.gif

2010 - Actualidad 

 

El Arquitecto Jorge Eduardo Moscatelli se dedica de lleno al hobbie que amó desde su infancia, la Filatelia, obteniendo el mayor reconocimiento como Juez Internacional y una de las maximas autoridades mundiales en la materia. El Arquitecto Jorge Fernando Moscatelli, asume la dirección del estudio, manejandose sobre premisas para llevar adelante el ejercicio de la arquitectura que dan respuesta a nuestros clientes con un lenguaje formal claro y atractivo.

10.gif
bottom of page